Para sus proyectos eléctricos, debe asegurar la calidad de su realización.
Para ello, debe hacer que un profesional cualificado le haga los trabajos de electricidad. Este último debe ser lo suficientemente competente para proporcionarle soluciones seguras y eficaces. Si está en Huesca o en sus alrededores, su electricista osence podrá acompañarle de forma eficiente en todos sus proyectos eléctricos. HuescaLuz le ofrece sus servicios para todo tipo de trabajos eléctricos en edificios nuevos o renovaciones. Puede recurrir a nuestros equipos para realizar trabajos eléctricos como la instalación y solución de problemas de:
Caja general de protección
Línea general de alimentación al edificio
Centralizar los contadores
Derivaciones individuales a todas las viviendas
Instalaciones en general, instalaciones eléctricas en edificaciones
Alumbrado de la escalera y alumbrado de emergencia de la escalera
Realizamos la obra civil, pintura y acabados completa (pladur, carpintería…)
Cuadros eléctricos HuescaEn un edificio de uso particular o comercial, el elemento central de la instalación eléctrica es el cuadro de distribución eléctrica. Es responsable de la distribución de la energía eléctrica en todas las habitaciones del edificio. Todo el suministro de energía del edificio está dispuesto en el cuadro eléctrico. Además de la distribución de la energía, el cuadro eléctrico también se encarga de asegurar el funcionamiento normal del equipo electrónico. Por lo tanto, es una parte fundamental del equipo de una instalación eléctrica. El cuadro eléctrico es una caja donde se encuentran dispositivos como..:
I.G.A.
PIA (Pequeño Interruptor Automático)
Interruptores Automáticos Magnetotérmicos
Interruptores Diferenciales
Protecciones Contra Sobretensiones
Fusibles
Instalaciones eléctricas a comunidades de vecinos
Disponemos de una amplia experiencia adaptando instalaciones de las comunidades de vecinos a las nuevas normativas. Realizamos toda la reforma de la instalación eléctrica del edificio, desde la caja general de protección hasta las instalaciones interiores de las casas, cambiando cuartos de contadores y alumbrado, para mejorar el consumo y la seguridad.