Mobirise

Instalación y reparación de Cuadros Eléctricos en Huesca

Realizamos la Instalación y reparación de Cuadros Eléctricos en edificios de viviendas. Solicite su presupuesto y con gusto atenderemos a su solicitud de manera personalizada.


¿Se a quedado sin luz en su domicilio o local?

Especializamos en la reparación, e instalación de cuadros eléctricos del hogar, ya sean estos empotrados o de sobreponer (superficie), interiores o exteriores. Realizarán un estudio de su avería para así poder realizar los cambios pertinentes en sus cuadros eléctricos para su correcto funcionamiento.

¿Tipo de soluciones para una mejor funcionalidad?

En la actualidad los cuadros eléctricos instalados más comunes son los de interior, estos cuadros suelen estar divididos en 2 partes, una de ellas, la más pequeña, es la que tiene alojado en su compartimento la ICP (Interruptor Control Potencia). Este interruptor siempre variará dependiendo de la potencia que tengamos contratada.
La segunda parte de la cual se compone el cuadro eléctrico (la más grande) viene a estar situado el denominado IGA (Interruptor General Automático), este interruptor es aconsejable que vaya acompañado de la instalación de un protector de tensiones, el cual evitará cualquier tipo de subida de tensión en los enchufes de su local o domicilio, consiguiendo así que ningún aparato eléctrico como pudiera ser : TV, Tdt, ordenador, Microondas, Nevera, etc... sufra una subida de tensión, lo que dañaría sus sistemas eléctricos.

¿Como evitar riesgos innecesarios?

Instale un repartidor para la distribución de los circuitos de potencia, con ello conseguirán repartir el ICP (Interruptor Control Potencia) por deferentes circuitos, evitando así la reducción de secciones en los cables de conexión.
Todas las instalaciones deben de ir provistas de Interruptores Diferenciales, los cuales protejan a las personas, la derivación de estos diferenciales se aconseja que responda con una sensibilidad de 30mA, esto hará que su instalación este totalmente protegida de cualquier subida de tensión.
Recordarle que en este tipo de Reparación Cuadros Eléctricos, lo mas importante es su Seguridad, evite cualquier tipo de contacto con sus cuadros eléctricos y deje en manos de electricistas de HuescaLuz este tipo de trabajos.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ahora

Mobirise

Averías, reparaciones y mantenimiento

Nuestro servicio de localización de averias  le ahorrará tiempo y esfuerzo porque rápidamente encontramos el origen del fallo y solucionarlos

Mobirise

Instalaciones electricas

Como empresa de electricistas profesionales nos especializamos en el servicio de instalaciones electricas en Huesca.

Mobirise

Instalaciones de Climatización

Nuestro equipo de profesionales del aire acondicionado realizarán una instalación rápida, límpia y un excelente acabado.

Mobirise

Instalaciones de Telecomunicaciones

Somos especialistas en la instalación de televisión vía satélite, antenas, plataformas digitales, video porteros y telecomunicaciones en general

Mobirise
Dirección:

Pol. Monzu
c/ Reciclaje, nave 2 A                    
22006, Huesca

Contacto:

Mob: +34 620 92 97 06 
Fijo:   +34 974 24 21 01
Email: huescaluz@telefonica.net

Sobre HuescaLuz

Somos electricistas en Huesca. Ofrecemos servicios de calidad a buen precio. Contamos con un equipo con años de experiencia.