online site builder

Alumbrado de emergencia en Huesca

Realizamos la instalación de alumbrado de emergencia en edificios. Solicite su presupuesto y con gusto atenderemos a su solicitud de manera personalizada.


El alumbrado de emergencia es fundamental para la seguridad de las personas en cualquier edificio ya sea comunidades de vecinos, garaje o edificios o locales comerciales o de oficinas. Una correcta instalación de alumbrado de emergencia es un requisito legal obligatorio y cuyo incumplimiento puede conllevar multas o penalizaciones.
La instalación de alumbrado de emergencia debe permitir
Iluminar las señales que determinan el camino de evacuación.
Proporcionar el alumbrado necesario en el camino de evacuación de manera que las personas puedan abandonar el edificio con seguridad a través de las salidas previstas para tal fin.
Asegurar que los equipos de alarma y protección contra incendios puedan encontrarse y usarse fácilmente.
Permitir que se puedan llevar a cabo las actuaciones necesarias respecto a las medidas de seguridad.
 
En este sentido, en nuestros electricistas realizan el montaje del alumbrado de emergencia para que cumplan con las condiciones que marca la Dirección General de acuerdo a las normativa de baja tensión o R.E.B.T.
En HuescaLuz nos encargamos de realizar la instalación eléctrica y nos ocupamos, también, de la albañilería y resto de servicios necesarios para que Usted tenga un único interlocutor y realice un único pago que cubra la totalidad de los servicios.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos ahora

Mobirise

Averías, reparaciones y mantenimiento

Nuestro servicio de localización de averias  le ahorrará tiempo y esfuerzo porque rápidamente encontramos el origen del fallo y solucionarlos

Mobirise

Instalaciones electricas

Como empresa de electricistas profesionales nos especializamos en el servicio de instalaciones electricas en Huesca.

Mobirise

Instalaciones de Climatización

Nuestro equipo de profesionales del aire acondicionado realizarán una instalación rápida, límpia y un excelente acabado.

Mobirise

Instalaciones de Telecomunicaciones

Somos especialistas en la instalación de televisión vía satélite, antenas, plataformas digitales, video porteros y telecomunicaciones en general

Mobirise
Dirección:

Pol. Monzu
c/ Reciclaje, nave 2 A                    
22006, Huesca

Contacto:

Mob: +34 620 92 97 06 
Fijo:   +34 974 24 21 01
Email: huescaluz@telefonica.net

Sobre HuescaLuz

Somos electricistas en Huesca. Ofrecemos servicios de calidad a buen precio. Contamos con un equipo con años de experiencia.